
Vuelve el ídolo. El Club Social y Deportivo Colo-Colo, confirmó que el otrora entrenador del Cacique, Mirko Jozic, regresará a Chile en septiembre “para compartir una vez más con las socias y los socios de nuestra institución”.
La noticia fue anunciada durante la noche de ayer en una cena organizada para celebrar aniversario número 35 del momento más importante de la institución: la obtención de la Copa Libertadores tras vencer a Olimpia el 5 de junio de 1991.
En la ocasión, Jozic apareció a través de un video desde Croacia para saludar a sus exjugadores, dirigentes e hinchas, confirmando su tan ansiado regreso a Chile.
“Estoy esperando que cada uno vaya a gozar y celebrar este gran hecho con los corazones llenos de amor siempre por Colo-Colo. Siempre es lindo ser colocolino”.
Desde el CSD destacaron la importancia del otrora técnico y su vínculo con el equipo. “Su historia forma parte imborrable de la identidad alba y del capítulo más glorioso de la historia de nuestro club”.
La iniciativa forma parte de una una serie de homenajes que prepara el Club Social para conmemorar la histórica campaña que convirtió al Cacique en el único club chileno campeón de América.
La entrada “Vuelve a casa”: Mirko Jozic confirma regreso a Chile se publicó primero en El Periodista.

