Posiblemente el portátil con procesador i3 más barato que vas a ver en mucho tiempo: este Acer no cuesta ni 250 euros

0
23

Posiblemente el portátil  con procesador i3 más barato que vas a ver en mucho tiempo: este Acer no cuesta ni 250 euros

Si eres de los que priman el precio sobre la potencia y sólo necesitas un portátil para tomar apuntes, navegar y otras tareas ofimáticas, puede que este Acer Aspire 3 A315-56 sea lo que buscas. Amazon lo tiene en estos momentos a un precio ridículo, y si bien no tiene demasiada RAM o un SSD con mucha capacidad, sí que cuenta con un procesador i3 por sólo 249 euros. Además, tiene también envío gratuito.

Acer Aspire 3 A315-56 – Ordenador Portátil 15.6” Full HD IPS (Intel Core i3-1005G1, 4GB RAM, 128GB SSD, Intel UHD Graphics, Sin SO) Color Negro – Teclado QWERTY Español

Comprar el Acer Aspire 3 A315-56 al mejor precio

Como decimos, no es el portátil más potente, pero sí que puede ser perfecto para los peques de la casa o para tareas justas ahora que sólo cuesta 249 euros con una gran rebaja de 170 euros sobre los 419 que costaba ayer mismo. El envío es gratuito y rápido, en un sólo día para usuarios Prime o para aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Este básico portátil nos ofrece una pantalla IPS con resolución Full HD y 15 pulgadas, en un cuerpo que incluye teclado completo y pesa 1,9 Kg. Lo que no lleva es sistema operativo de serie, aunque tenemos la opción de instalar Windows 11 e incluso Chrome OS, que no necesita demasiados recursos.

Porque su hardware, aunque incluye un procesador i3-1005G1 de Intel, con gráfica integrada, no viene acompañado de demasiada RAM, tocando conformarse con sólo 4 GB de memoria. El SSD que monta, además, es de sólo 128 GB de capacidad.

En cuanto a conectividad y posibilidades de ampliación, este equipo nos ofrece WiFi 5 y Bluetooth, además de salida HDMI, un par de puertos USB Tipo A 3.1 y otro USB-A 2.0.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para  disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,  servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Acer

En Xataka Selección | Un portátil gaming con la RTX 4060 más barato que nunca: Amazon y PcComponentes rebajan el precio de este potente MSI

En Xataka | Mejores ordenadores portátiles baratos con Windows (2023) y modelos recomendados por menos de 500 euros


La noticia

Posiblemente el portátil con procesador i3 más barato que vas a ver en mucho tiempo: este Acer no cuesta ni 250 euros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.