
El técnico de Universidad de Chile, Fernando Gago, fue dado de alta durante la mañana de hoy tras sufrir problemas cardiacos, según confirmó la Clínica Las Condes, recinto donde se encontraba en observación.
El centro médico precisó que el estratega continuará con su recuperación en su domicilio, tras ingresar el pasado 19 de junio a causa de un infarto agudo al miocardio, el cual fue tratado mediante angioplastias que permitieron restablecer la irrigación sanguínea de su corazón.
Respecto al estado de salud del también exjugador, la Clínica señaló que “durante las últimas horas ha evolucionado favorablemente y sin complicaciones, por lo que el equipo médico determinó su alta”. Así, su seguimiento cariológico se realizará de forma ambulatoria.
Cabe destacar que según sus problemas médicos, Gago no pudo estar en la banca de la “U” en la victoria 4-1 ante Santiago Wanders por el debut de Copa Chile. En su lugar estuvo Fabricio Coloccini, su ayudante técnico.
La entrada Fernando Gago es dado de alta tras sufrir infarto agudo al miocardio se publicó primero en El Periodista.

