
Fútbol en vilo. El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, confirmó que Neymar sufre una lesión muscular de grado dos en la pantorrilla y estará de baja de “dos a tres semanas”.
De esta forma, el jugador del Santos se perderá los amistosos preparatorios al Mundial de Brasil frente a Panamá y Egipto e incluso podría no jugar en el debut del certamen ante Marruecos (13 de junio).
El diagnóstico de la canarinha es distinto al que presentó el Santos previo a la citación. El médico del equipo, Rodrigo Zogaib, había declarado que la lesión era solo un edema, y que la estrella se presentaría a la selección apto para empezar a entrenar el día 27, lo cual no ocurrió.
El último partido de Neymar fue en la derrota 3-0 ante Coritiba el pasado 17 de mayo, ocasión en la que jugó 65 minutos y fue sustituido por un error arbitral.
La entrada Neymar sufre lesión a semanas del Mundial y podría perderse el debut ante Marruecos se publicó primero en El Periodista.

