¡Y en 2024 se vienen con dos fechas! Así se vio el cierre de Creamfields con 150 drones en el cielo

0
13
Un espectáculo de alto nivel se vivió en el cierre del festival de música electrónica Creamfields.

El pasado sábado 14 de octubre se vivió en el Club Hípico de Santiago una nueva edición del festival de música electrónica Creamfields Chile. El increíble evento recibió a más de 35 mil personas y se desarrolló con los mejores exponentes de la música electrónica, en un espectáculo grandioso que incluyó un show de drones inédito en Chile y sorpresas que elevaron a Creamfields como el rey indiscutido de los festivales en nuestro país.

Durante la edición 2023, los grandes artistas de calidad internacional como Steve Aoki, Tiesto, Afrojack, Porter Robinson y Radical Redemption se presentaron junto al resto del contundente cartel, ofreciendo actuaciones extraordinarias que subieron la energía del festival a niveles inigualables. 

Creamfields Chile ha demostrado con el pasó de los años la gran producción y calidad, dejando en claro que no sólo es un evento para amantes de la electrónica, sino para que todos quienes disfruten de la buena música y los buenos momentos vivan una de las mejores experiencias de su vida.

El increíble cierre de Creamfields utilizando 150 drones en el cielo 

Este año se dispusieron de 8 escenarios que fueron la plataforma ideal para la presentación de la diversidad de estilos que triunfaron durante Creamfields Chile; desde la música house más contagiosa hasta los ritmos intensos del hardstyle.

Mientras llegaba la tarde las pantallas y luces envolvían a todo el Club Hípico junto a los miles de asistentes, para que disfrutaran de los últimos DJ’s que se presentan en la nueva edición de Creamfields. 

Sin embargo, se esperaba una de las grandes sorpresas del evento fue sin dudas el show de drones que iluminó el cielo del Club Hípico. Por más de 8 minutos, un total de 150 drones en el aire, fueron formando diferentes figuras y elementos, que posicionan el cierre del festival como un hito de este año en materia de entretenimiento, sumando vanguardia al exitoso festival. 

En esta jornada, los asistentes también tuvieron un rol fundamental, ya que con su energía y la mejor música y se logró una experiencia que definitivamente redefine los estándares de los grandes eventos en Chile.

Los drones junto a las pantallas y las luces hicieron un cierre triunfal que no sólo marcó el final de una de las ediciones más memorables de Creamfields Chile, sino que además dio el inicio a nuevas aventuras y emociones para los fanáticos de la música en todo el país. Dejando a los asistentes con ganas de repetir está increíble experiencia año tras año. 

El legado de Creamfields sigue floreciendo, prometiendo futuros eventos que superarán las expectativas y continuarán inspirando a las generaciones futuras para que disfruten de los más grandes DJ’s y artistas dentro de una experiencia inigualable. 

Al finalizar el show Street Machine la productora a cargo del magno evento anunció las fechas de la próxima versión de Creamfields Chile. Así que atención todos los fanáticos de Chile y el mundo el próximo festival serán los días 16 y 17 de noviembre de 2024, así que atentos a las novedades acá en RedCarpet de RedGol.