Will Smith reacciona al libro de memorias que ha publicado Jada Pinkett Smith: «Me despertó»

0
39

Will Smith reacciona al libro de memorias que ha publicado Jada Pinkett Smith:

Nada mejor para empezar una semana marcada por un lunes frío y lluvioso que una buena ración de salseo protagonizada por gente rica y famosa. En esta ocasión, toca centrarnos una vez más en la pareja compuesta por Will Smith y Jada Pinkett Smith, porque si pensabais que la cosa se iba a quedar en el drama que se generó con el famoso bofetón a Chris Rock en los Óscar, estáis muy equivocados.

«Han pasado 84 años…»

Paren las rotativas, porque, con gran celeridad, la buena de Jada ha hablado al fin sobre el incidente que vio medio mundo en directo durante la gran fiesta del cine estadounidense de 2022, y lo ha hecho por primera vez con declaraciones y no mediante un post de Instagram. ¿Dónde está la miga de su comentario? Resulta que pensó que el numerito formaba parte del espectáculo.

«Pensé, ‘Es un sketch’. Pensé, ‘No es posible que Will le haya pegado’. No fue hasta que Will empezó a caminar de vuelta a su silla que me di cuenta de que no era una parodia».

Pero esto no es todo, porque la actriz ha explicado a People que antes de los Óscar 2022 había estado separada de Will Smith en secreto durante seis años, afirmando que «Hemos estado haciendo un trabajo muy intenso juntos. Sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo son las cosas para nosotros»; algo que, probablemente, desarrolle en su libro de memorias ‘Worthy’ que se lanzará el próximo 17 de octubre. La casualidad.

La cosa es que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Will Smith ha salido al paso de las declaraciones de su aún esposa. Lo ha hecho en un correo electrónico enviado al New York Times en el que ha revelado que las palabras de Pinkett sobre su matrimonio en su libro «le despertaron», dándose cuenta de que «ella había vivido una vida más al límite» y que es «más resiliente, astuta y compasiva» de lo que pensaba.

«Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se crea una especie de ceguera emocional, y puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad hacia sus matices ocultos y sus sutilezas».

¿A qué nos lleva todo esto? Pues, si os soy sincero, no tengo ni idea, pero el cruce de declaraciones hace más probable que ‘Worhty’ termine vendiéndose como churros. Cosas del «chou bisnes».

En Espinof:


La noticia

Will Smith reacciona al libro de memorias que ha publicado Jada Pinkett Smith: «Me despertó»

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.