Will Smith reacciona a las palabras de Jada Pinkett Smith por su separación: “Se instala una ceguera emocional”

0
41

Durante la semana pasada, y en medio de la promoción de su libro de memorias “Worthy”, Jada Pinkett Smith sorprendió al mundo del espectáculo tras confesar que lleva alrededor de 7 años separada de Will Smith, revelación que recientemente, y tras unos días de silencio, abordó el propio actor. 

En una entrevista con la cadena NBC, la voz de “Gloria” en “Madagascar” comentó que esta ruptura tiene relación con el amorío que tuvo hace unos años con August Alsina, amigo de la familia, y reconoció que decidieron no hacer público el quiebre, porque “simplemente no estábamos listos”

“Prometí que nunca habría una razón para que nos divorciemos, que lo haríamos funcionar y simplemente no he podido romper esa promesa”, manifestó. 

LA RESPUESTA DE WILL SMITH

En este sentido, y luego del revuelo que causaron las palabras de la también actriz, el ganador del Oscar al Mejor Actor en 2022 se refirió a los comentarios de su expareja en un correo enviado al New York Times, escrito en donde reconoció que los dichos de Pinkett lo “despertaron”. 

“Ella ha vivido una vida más al límite (…) es más resistente, inteligente y compasiva de lo que pensaba”, señaló el actor.

Asimismo, sostuvo que “cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional (…). Y es muy fácil perder la sensibilidad ante sus matices ocultos y su belleza sutil”.

The post Will Smith reacciona a las palabras de Jada Pinkett Smith por su separación: “Se instala una ceguera emocional” appeared first on La Nación.