Warner quería despedir a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ y al fin se desvela el motivo real por el que no pudo hacerlo: Elon Musk

0
29

Warner quería despedir a Amber Heard de 'Aquaman 2' y al fin se desvela el motivo real por el que no pudo hacerlo: Elon Musk

Se habló mucho en su momento de la posibilidad de que Warner fuese a despedir a Amber Heard de ‘Aquaman 2’, pero lo cierto es que la actriz sí va a aparecer en la película protagonizada por Jason Momoa. Eso sí, no porque la idea volviese demasiado locos a los ejecutivos del estudio, ya que recibieron una fuerte amenaza para que la actriz siguiera a bordo. El origen de todo está en Elon Musk.

La amenaza de Musk

Como muchos recordaréis, Heard y Musk fueron pareja durante un tiempo, pero acabaron separándose. Eso no impidió que el dueño de Twitter -lo siento, nunca voy a referirme a esa red social por su nombre actual- hiciera que uno de sus abogados enviase una carta a Warner Bros amenazando con «ponerlo todo patas arriba» si el estudio no la traía de vuelta para ‘Aquaman 2’.

Eso al menos es lo que ha desvelado una fuente anónima a Variety, medio que ha publicado un interesante artículo repasando todas las polémicas y rumores que han sobrevolado sobre la esperada secuela de ‘Aquaman’. Algunas informaciones incluso se contradicen entre sí, pero el dato sobre Heard sobresale por encima del resto.

Recordemos que Warner sí que forzó la salida de Johnny Depp de ‘Animales fantásticos 3’, siendo finalmente sustituido por Mads Mikkelsen, lo cual llevó a que algunas personas hablasen de un doble rasero al mantener a Heard en ‘Aquaman 2’. Ahora ya sabemos cuál es el auténtico motivo de ello, pues está claro que en Warner no querían saber nada sobre una batalla legal contra Musk.

El estreno de ‘Aquaman 2’ está previsto para el 20 de diciembre de 2023, siendo la última película de esta versión de DC tan marcada por la visión de la misma de Zack Snyder.

En Espinof:


La noticia

Warner quería despedir a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ y al fin se desvela el motivo real por el que no pudo hacerlo: Elon Musk

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.