¿Vuelve? Martín Rodríguez le mete presión a Aníbal Mosa para regresar a Colo Colo

0
19
El delantero usa sus redes sociales para contar que tiene ganas de regresar al conjunto albo, del que se fue en 2021.

Colo Colo siempre es uno de los equipos que más ruido hace en el mercado de fichajes y de cara al segundo semestre de 2024 no es la excepción, porque ahora los albos competirán en tres frentes, con la Copa Libertadores como gran ilusión.

El entrenador del Cacique, Jorge Almirón, le pidió al menos tres jugadores a los dirigentes de Blanco y Negro, donde sus focos están en traer un delantero centro, un puntero y un lateral derecho.

Además, la opción de Luciano Cabral para ser refuerzo albo sigue latente, pese a los rumores que lo acercaban a Everton de Viña del Mar, a través de una operación del Grupo Pachuca.

Se ofrece Martín Rodríguez a Colo Colo

Son varios los jugadores que están en la orbita de Colo Colo y ahora se suma uno por cuenta propia, debido a que Martín Rodríguez empieza a hacer campaña para regresar al Monumental.

El puntero izquierdo que milita en DC United de la MLS se sumó a la moda de las transmisiones de Twitch, y fue en la plataforma morada donde le dijo a su chat que tiene ganas de ponerse otra vez la camiseta blanca y el pantalón negro.

Martín Rodríguez jugando por DC United. Foto: Imago

“Vamos a empezar a juntar firmas, cabros. Necesito el apoyo ahí, métanle presión a Aníbal Mosa”, dijo al ser consultado sobre sus ganas de volver a Colo Colo.

Martín Rodríguez ha jugado apenas 131 minutos en la actual campaña del cuadro de Washington DC en la MLS, repartidos en 8 partidos, y no ha marcado goles.

El formado en Huachipato tuvo una polémica salida de Colo Colo en 2021, año en el que volvió y alcanzó a estar apenas 3 meses.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.