Viuda del supuesto hijo del “Puma” Rodríguez denuncia el robo de su cuerpo desde la funeraria 

0
19

Sorpresa causó la semana pasada el anunció de la muerte de Juan José Rodríguez, supuesto hijo no reconocido de José Luis “Puma” Rodríguez, y recientemente, una grave acusación generó polémica en torno a su deceso, después de que la viuda del fallecido denunciara el robo de su cuerpo desde la funeraria. 

Gloria Gutiérrez, quien fuera la esposa del denominado “Puma Jr.”, manifestó en una carta difundida en algunos medios colombianos que había iniciado los trámites para repatriar los restos de Rodríguez hacia Miami, pero en medio de este proceso, contó que se enteró de la desaparición de su cuerpo. 

“El 13 de octubre de 2023, a altas horas de la noche, sorpresiva y arbitrariamente, la funeraria le entregó el cuerpo de mi marido a dos extrañas que dicen ser sus hijas”, señaló, y detalló que el hombre no había tenido hijos. 

Asimismo, comentó que “la funeraria irregularmente le entrega el cuerpo a unos extraños, a pesar de tener en su poder el documento que demuestra que soy su esposa y, por lo tanto, la única autorizada de tomar una decisión sobre sus restos”. 

Por último, la mujer solicitó que “las autoridades colombianas abran una investigación penal sobre este grave hecho y me entreguen el cuerpo”. 

The post Viuda del supuesto hijo del “Puma” Rodríguez denuncia el robo de su cuerpo desde la funeraria  appeared first on La Nación.