Video: Adele sorprende al cantar con una bandera chilena en un concierto en Las Vegas

0
46

Un inesperado momento se registró recientemente en un concierto de la famosa cantante británica, Adele, que la semana pasada, en un espectáculo realizado en Las Vegas, sorprendió al portar una bandera chilena. 

Todo ocurrió cuando la intérprete, en un recital llevado a cabo en el Coliseo del Caesars Palace, se paseaba entre el público que asistió al show, y en ese instante, un fanático nacional, llamado Camilo Caro, según consignó T13, le entregó de manera sorpresiva este especial obsequio. 

Posteriormente, la artista recibió amablemente la bandera, y decidió colgarla en su espalda mientras cantaba “When We Were Young”. 

El registro del momento rápidamente se viralizó en redes sociales en nuestro país, con miles de fanáticos que reaccionaron eufóricos ante la situación, y que también se ilusionaron con una eventual visita de Adele a tierras nacionales. 

En tanto, durante el mencionado concierto, la cantante recibió otros regalos de sus fanáticos, entre ellos, una bandera de Colombia, hecho que también causó noticia en dicho país. 

REVISA EL MOMENTO: 

The post Video: Adele sorprende al cantar con una bandera chilena en un concierto en Las Vegas appeared first on La Nación.