Vidal visita el camarín de La Roja luego de la victoria sobre Perú y envía un mensaje a quienes lo tratan de “mufa”

0
48

Pese a que la lesión en su rodilla lo mantiene marginado de la actividad futbolística, Arturo Vidal celebró como un hincha más este jueves la victoria por 2 a 0 de la selección chilena ante Perú por Clasificatorias, encuentro al que asistió y donde incluso pudo compartir con algunos jugadores de La Roja. 

El futbolista del Athletico Paranaense estuvo presente en el Estadio Monumental, y horas antes del inicio del encuentro, arengó al combinado nacional en su cuenta de Instagram, al publicar el mensaje de “vamos Chile carajo, hoy es!! Todos juntos somos más fuertes!!! Vamos por esos 3 puntos”. 

Asimismo, el “King” tuvo la oportunidad de visitar los camarines, y subió en sus historias de la mencionada red social algunas imágenes, registros donde se vio junto a Diego Rubio, y “con uno de los goleadores”, como lo fue Marcelino Núñez. 

En tanto, y en medio de la alegría por la suma de estos tres puntos fundamentales, el volante nacional también aprovechó de enviar un mensaje contra los hinchas que lo tratan de “mufa”. 

Concretamente, el jugador compartió un viral de TikTok en el que daba su pronóstico de 2-0 o 3-1 a favor de Chile, y lo acompañó en sus historias de Instagram con el mensaje de “ustedes son los wue… mufas”. 

REVISA LAS PUBLICACIONES DE VIDAL:

EL VIRAL DE TIKTOK QUE COMPARTIÓ:

@kingarturoficial23 El king callando bocas desde siempre 🤫🤫 2 Chile vs Perú 0 #arturovidal #kingvidal #chile #viral #parati #kingarturo ♬ Tu No Metes Cabra – Bad Bunny

The post Vidal visita el camarín de La Roja luego de la victoria sobre Perú y envía un mensaje a quienes lo tratan de “mufa” appeared first on La Nación.