Vidal pide minutos para joven jugador de La Roja: “Apenas se le dé, la va a romper”

0
20

Arturo Vidal continúa con la recuperación de la lesión que sufrió en su rodilla en el duelo entre La Roja y Colombia, y pese a no poder jugar, permanece atento al presente de la selección chilena. 

La semana pasada estuvo presente en el Estadio Monumental para el triunfo sobre Perú, y recientemente, mediante una de sus habituales transmisiones en Twitch, se refirió a una de las jóvenes promesas del combinado nacional, y quien según él, debería tener más minutos en el equipo de Eduardo Berizzo. 

“Me gustaría ver a Darío Osorio, reveló, y comentó que le daría minutos. Apenas se le dé, la va a romper. Ya le va a tocar”.

En la misma línea, manifestó que “está más suelto y eso es lo que hace Berizzo con los jugadores, va soltándolos, dándole confianza de a poco para que se sientan igual los más grandes y los más chicos”. 

Por otra parte, el “King” también tuvo palabras para abordar el “reencuentro” que vivirá Gary Medel con Yeferson Soteldo en el partido de este martes frente a Venezuela, luego de protagonizar hace unas semanas un fuerte encontrón en el partido entre Vasco da Gama y Santos por el Brasileirao.

“Él se pasó la película con Medel, pero Gary sabe lo que tiene que hacer, es el capitán, son las Eliminatorias y no se va a poner a pelear. Sabe que una amarilla o una expulsión se nos complica. El ‘Pitbull’ maneja bien eso, así que hay que tener tranquilidad”, sentenció.

The post Vidal pide minutos para joven jugador de La Roja: “Apenas se le dé, la va a romper” appeared first on La Nación.