Vidal le añade otro problema a Colo Colo y Almirón en la Libertadores: «No sabía, pero ya está»

0
19
El Rey le dio una nueva mala noticia al Cacique y su DT, quien debe afinar varios detalles para recibir a Fluminense. «No sabía», dijo Vidal.

Arturo Vidal es el mejor jugador de Colo Colo, según las declaraciones de Jorge Almirón. El director técnico argentino sabe que el Rey es el futbolista de más jerarquía que tiene el plantel que dirige. Y tendrá que darle muchas vueltas en su cabeza a lo mermado que terminó el equipo en el empate sin goles frente a Alianza Lima.

De hecho, el Cacique ya había perdido a Leonardo Gil por suspensión tras derribar al paraguayo-peruano Franco Zanelatto. Para colmo de males, también cayó la tercera amonestación al King en el Grupo A de la Copa Libertadores. Y fue en el cuarto minuto de tiempo agregado.

Fue una infracción en la mitad de la cancha que le costó esa sanción a Vidal por parte del juez argentino Darío Herrera. Una tarjeta que impedirá a Almirón tener al centrocampista bicampeón de América con la Roja en la revancha ante Fluminense.

Arturo Vidal disputa una pelota aérea en Colo Colo. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

No sabía. Pero bueno, ya está. Cualquiera que le toque entrar en mi posición lo hará bien. No hay problema con eso. Confiamos mucho en todos los compañeros”, expresó Vidal en la conversación que tuvo con ESPN después del encuentro.

Arturo Vidal queda suspendido en Colo Colo y Almirón sufre en la Libertadores

Arturo Vidal no podrá jugar ante Fluminense en la cuarta jornada y Jorge Almirón tiene otro problema que resolver para ese partido. Además de encontrarle sustituto al “23”, el trasandino también necesita hallar a quien ocupe el lugar de Gil.

Arturo Vidal terminó molesto ante Alianza Lima. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

Y quizá también el del paraguayo Guillermo Paiva, quien salió con un evidente problema en el isquiotibial de la pierna izquierda. “Nos vamos un poco tristes. Decirle a toda la gente que iremos a buscar los tres puntos en Perú”, sentenció el King, quien sabe que habrá que recuperar unidades en la capital del vecino país.

“Buscamos en todo momento el gol. Ellos vinieron a hacer su trabajo, meterse atrás y esperar alguna equivocación nuestra. Da rabia cuando tienes la pelota todo el partido y no quiere entrar”, resumió Vidal, quien graficó con precisión el sentir del vestuario albo.

Así va Colo Colo en la tabla del Grupo A de la Copa Libertadores

Colo Colo suma cuatro puntos al cabo de tres partidos jugados en el Grupo A de la Copa Libertadores.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!