Victoria Beckham reveló que la reina Letizia es su “musa definitiva”

0
28

La diseñadora y exSpice Girl británica, Victoria Beckham, quien recientemente celebró su cumpleaños 50 y reunió a las integrantes de la popular girlband de los 90, confesó que su “musa definitiva” es la reina Letizia de España.

En conversación con Vogue España, Beckham señaló que le generó “especial ilusión” cuando la reina vistió uno de sus diseños durante la coronación de Carlos III en mayo de 2023. “Me emocioné mucho cuando vi que había llevado nuestro vestido ‘Bella en verde’”, indicó.

“No la conozco en persona, pero la encuentro hermosísima y elegante. Nunca se equivoca en términos de moda”, agregó la diseñadora.

Luego, se refirió a sus años en España junto a su esposo, David Beckham, quien vistió la camiseta del Real Madrid (2003-2007). “Me he sentido muy incomprendida a lo largo de los años”, confesó.

“También cuando viví en España me sentí así. Y este mal entendimiento no partió de mí, partió de los medios y de las imágenes que los medios publicaron en su día. Nunca me he quejado de nada, pero es bonito que la gente ahora, por fin, vea la verdad”, aseguró la diseñadora, quien tan solo unos días celebró la llegada de sus 50 años.

The post Victoria Beckham reveló que la reina Letizia es su “musa definitiva” appeared first on La Nación.