¡Un clásico! Voodoo Zombie celebra Halloween en RBX junto a Ammen y Perros de Reserva

0
19

Voodoo Zombie vuelve con una espectacular fiesta de Halloween, donde todos los años sorprende con nuevos artistas y, esta vez, suma invitados internacionales, en una noche llena de horror y rock and roll. En esta oportunidad, será junto a Perros de Reserva y Ammen, el próximo 31 de octubre desde las 21 hrs. en RBX, ubicado en Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa.

Unnamed   2023 10 17T124919.387

Durante el evento, Voodoo Zombie deleitará a los asistentes con un show full producción y puesta en escena de calidad internacional donde presentará sus nuevas canciones. Entre las que destacan sus singles «Cosas de la Vida» y «Lloraré», en esta fiesta con la que promete hacer bailar a todos,donde quienes lo deseen podrán participar en concursos e ir caracterizados y utilizar maquillaje o máscaras de su preferencia.

Voodoo Zombie celebra Halloween en RBX

Esta será además la oportunidad de ver en Chile a la banda colombiana Perros de Reserva. Quienes vienen celebrando sus 10 años de trayectoria con una gira por Argentina, Uruguay y Chile, donde están presentando además su nuevo single «Infectos» y sus grandes éxitos.

Por su parte, Ammen, la banda nacional de metal electrónico, mostrará un setlist que recorrerá los inicios y últimos tiempos de la banda, incluyendo los singles temáticos, trabajo que vio la luz desde la publicación de «1312» (donde participa Elliot de Perros de Reserva en los coros), una verdadera fiesta, que también puede bailarse desde esa oscuridad que los caracteriza. Será un show recargado de energía y brutalidad que no sólo se hará presente en una interesante puesta escenográfica y estética.

Las entradas ya se encuentran a la venta a $7.000 (pre-venta I) y $10.000 (pre-venta II), a través del sistema PortalTicket.

La entrada ¡Un clásico! Voodoo Zombie celebra Halloween en RBX junto a Ammen y Perros de Reserva se publicó primero en Futuro Chile.