Última oportunidad para aprovechar los Días Naranjas de PcComponentes

0
49

Los Días Naranjas de PcComponentes tocan a su fin y son los últimos días para aprovechar esta campaña de ofertas que nos ha venido ofreciendo importantes descuentos en una buena parte del catálogo del minorista, desde ordenadores a móviles, pasando por consolas o periféricos.

Y como en toda buena compra no todo son descuentos, recuerda que el minorista ofrece envíos rápidos y gratuitos a partir de 50€​; devoluciones también gratuitas hasta 30 días después de tu compra; distintas modalidades de financiación si lo necesitas y un servicio de atención al cliente acreditado entre lo mejor del sector.

Días Naranjas de PcComponentes: últimas ofertas

La campaña estará disponible hasta el domingo 15 de octubre y contempla ofertas generales y las ‘Flash’, disponibles por tiempo limitado o hasta agotar existencias y que suelen ser las que ofrecen los mejores descuentos. Si te interesa algo, no tardes… Te dejamos con una selección de lo que todavía se puede encontrar.

Ordenadores

Componentes

Periféricos

Móviles, tablets y relojes

Consolas y Juegos

Monitores y televisores

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

 

La entrada Última oportunidad para aprovechar los Días Naranjas de PcComponentes se publicó primero en MuyComputer.