TVN3 celebra los 40 años de “Informe Especial” con maratón de sus reportajes más recordados

0
26

Un 7 de junio de 1984, hace 40 años, debutó en las pantallas de TVN un programa que se ha transformado en un referente de la televisión chilena: “Informe Especial”, y en conmemoración de este emblemático símbolo del periodismo de investigación, TVN3 presentará este sábado 08 de junio a partir de las 19:00 horas una maratón especial que destacará algunas de sus investigaciones.

Para celebrar estas cuatro décadas de contribución periodística, la señal del recuerdo TVN3 seleccionó seis reportajes que capturaron la atención del público y dejaron una huella en la sociedad.

Entre las investigaciones que se verán en esta maratón están la investigación de 1985 “Profesores rurales” de Alipio Vera; “Muro de Berlín” en 1999 reportaje de Santiago Pavlovic; “Caso Karadima” de la periodista Paulina de Allende-Salazar en 2011; “Guerra de los Balcanes” de 1990 con Santiago Pavlovic, el capítulo 1 y 2 del reportaje sobre “Irak” de Santiago Pavlovic y “Las confesiones de María del Pilar Pérez” investigación de Paulina de Allende Salazar en el año 2009.

TVN3 puede verse en ZappingTV en el canal 29, en Claro en el canal 616, también en www.tvn.cl y la aplicación gratuita TvnPlay para smart tv y dispositivos móviles.

The post TVN3 celebra los 40 años de “Informe Especial” con maratón de sus reportajes más recordados appeared first on La Nación.