Trinidad de La Noi: “Este viaje a Turquía significa felicidad pura para mí”

0
12
La influencer junto a su madre fueron invitadas por el periodista experto en viajes Claudio Iturra

La influencer y modelo Trinidad de la Noi se va de viaje junto a su madre a Turquía invitadas por el periodista experto en viajes Claudio Iturra y entregó detalles de esta esperada experiencia en su vida.

Estoy demasiado feliz por esta nueva aventura con la Carmenchis. Para nosotras es un sueño viajar por el mundo. Nos encanta. Hace mucho veníamos pensando en este viaje en específico y hoy es una realidad. Imposible más feliz de tickear este destino que tanto soñábamos gracias a Masai Travel que hoy nos lleva a mi y mi mamá.. a seguir sumando aventuras y recuerdos para nuestra vida” mencionó Trinidad de La Noi.

Luego agregó: “Este viaje para mi significa felicidad pura. Estoy tan feliz de viajar con mi mamá, que es mi partner, mi mejor amiga. Imposible pedir más. Hemos visto documentales, series Turcas, fotos maravillosas y ahora que se nos dio la oportunidad no lo dudamos ni dos segundos, es un destino que hace mucho tiempo teníamos ganas de conocer”.

Claudio Iturra, creador de www.masaitravel.cl, ha extendido una invitación especial a una influencer para que disfrute de una experiencia extraordinaria en Turquía a partir del 16 de abril.

Durante catorce días, la influencer y modelo tendrán la oportunidad de elevarse en globo sobre los impresionantes paisajes de Capadocia, explorar bulliciosos mercados, visitar algunas de las mezquitas más emblemáticas del mundo y recorrer la casa donde se cree que la Virgen María vivió sus últimos años, entre otras actividades fascinantes que forman parte del completo tour organizado por Masai Travel.

Qué emoción ver a Trini y su madre ad portas de compartir momentos únicos en un destino tan encantador como Turquía. Viajar nos regala experiencias inolvidables, especialmente cuando estamos en compañía de personas queridas como es el caso de Trini y su madre”, expresó Iturra.

Por su parte, Trini agregó: “Yo soy una persona que le encanta renovarse de la cultura de cada destino al que voy.. Entonces vuelvo con una energía siempre muy distinta, con el corazón lleno, con mucha más sabiduría, y no dudo que en Turquía será así de todas maneras”.