Tribunal de Curicó declaró culpable a sujeto que mató a su vecino por deuda de $6 mil

0
22

Este jueves, el Tribunal de Juicio Oral de Curicó emitió un veredicto condenatorio en el que encontró culpable a Sergio Loyola Pereira, acusado por el homicidio de Mario Pérez Latrach, ocurrido el 3 de enero de 2023 en un domicilio de la Villa El Boldo.

De acuerdo a lo expuesto en las audiencias, el individuo mantenía una deuda de $6 mil con la víctima que se dedicaba a restaurar muebles. Tras solicitar el pago, el primero se habría ofuscado y lo atacó con un cuchillo.

La pareja del fallecido, Jacqueline Campos, con quien estuvo por más de 30 años, relató que “él irrumpió en nuestro hogar, ingresó hasta el patio donde le dio una estocada en el corazón, la cual a los minutos le quitó la vida”.

“Eso fue lo que destruyó nuestra familia, él era nuestro sustento ya que con su reparación de muebles era el jefe de hogar”, expresó Campos, quien dijo esperar que el tribunal acceda a imponer la pena de 12 años y un día solicitada por la Fiscalía. Dicha sentencia se conocerá el 11 de junio a las 12:00 horas.

“Le doy gracias a la fiscal, Leticia Flores, quien en este momento ha sido nuestro pilar en esta pena muy grande que llevamos, pero ella sí nos ayudó. Gracias a la Policía de Investigaciones, que estuvieron ese día haciendo todos los peritajes y declararon, se comportaron muy bien”, comentó Jacqueline.