Tras la salida de Ignacia Michelson y Skarleth Labra: Aseguran que “Gran Hermano” prepararía un nuevo repechaje

0
39

Un momento sorpresivo fue el que se vivió durante este martes en “Gran Hermano”, luego de que Ignacia Michelson, debido a un complejo cuadro alérgico, y Skarleth Labra, ante el fallecimiento de su abuela materna, abandonaran el reality de Chilevisión. 

Ambas salidas, que significaron un golpe inesperado para el programa, provocaron que la producción del popular concurso comenzara a pensar en algunas medidas para suplir estas ausencias, y entre dichas opciones, la idea de un nuevo repechaje estaría cobrando fuerza. 

Y es que según informó Página 7, el equipo del reality, a través del reingreso de exparticipantes, pretende encontrar una manera “justa” de poder reemplazar a las jugadoras.

En este sentido, la producción ya habría contactado a concursantes eliminados, y les consultaron si estaban dispuestos a regresar a la casa-estudio en Buenos Aires. 

Además, cuando se conozcan los nombres de los exintegrantes, la elección de quienes volverán al encierro sería tomada por los actuales participantes, de acuerdo a lo consignado por el citado medio.

En la misma línea, y en caso de que no ocurra otra eventual renuncia en el futuro, el programa podrá finalizar en diciembre, cumpliendo con el plazo que se fijó previamente.

The post Tras la salida de Ignacia Michelson y Skarleth Labra: Aseguran que “Gran Hermano” prepararía un nuevo repechaje appeared first on La Nación.