Todos Somos Extraños llega al streaming: Cuándo y dónde ver la película de Paul Mescal

0
35
La película protagonizada por el destacado actor Paul Mescal, se presenta en una conocida plataforma streaming.

Un nuevo gran estreno llega a la pantalla chica. Se trata de la película Todos Somos Extraños, protagonizada por Paul Mescal y Andrew Scott y basada enuna adaptación libre de la novela Strangers (Extraños) de Taichi Yamada, en la que profundiza el mundo de las relaciones amorosas y también el duelo que resulta cuando estas terminan.

Por ese lado, la cinta tuvo un gran paso por certámenes cinematográficos y ahora podrá verse de forma masiva a través de una conocida plataforma streaming.

¿Cuándo y dónde ver Todos somos extraños en streaming?

La película llega a la plataforma Star+ este 24 de abril.

¿De qué se trata Todos somos extraños?

De acuerdo a la sinopsis oficial, la cinta trata lo siguiente. “Una noche, en su torre de departamentos casi vacía en el Londres contemporáneo, Adam tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry, que rompe el ritmo de su vida cotidiana. A medida que se desarrolla una relación entre ellos, Adam se preocupa por los recuerdos del pasado y se siente atraído de vuelta a la ciudad suburbana donde creció, y al hogar de su infancia donde sus padres (Claire Foy y Jamie Bell) parecen estar viviendo, tal como estaban el día en que murieron, 30 años antes”.

Su reparto es encabezado por Andrew Scott y Paul Mescal, junto con Jamie Bell y Claire Foy. Asimismo, también cabe mencionar que la película obtuvo seis nominaciones al BAFTA. Aunque, finalmente, no se llevó ninguno de estos premios. 

En esta película se fusionan los elementos oníricos con y metafóricos, retratando una historia que nos muestra la profundidad de los vínculos, lo que significan para nosotros y la complejidad emotiva que evocan a través de una pieza audiovisual emotiva y reflexiva.

Sin duda que, si quieres emocionarte, entonces no te puedes perder el estreno del film.