‘The afterparty’ es cancelada sin piedad por Apple TV+: la comedia detectivesca no tendrá tercera temporada

0
20

'The afterparty' es cancelada sin piedad por Apple TV+: la comedia detectivesca no tendrá tercera temporada

Más allá de ‘Ted Lasso’, el público general no conoce series de Apple TV+. Y es una pena, porque realmente están marcando la diferencia con maravillas muy cuidadas como ‘Separación’ o ‘Para toda la humanidad’, pero el poco calado que tiene su servicio de streaming hace que caigan en tierra de nadie, una especie de HBO para un público (aún) más selecto. Y claro, al final la guillotina tenía que caer sobre alguna de sus producciones estrella.

Se acabó la fiesta

Éramos pocos los que lo decíamos, pero intentamos dar la tabarra todo lo que pudimos: ‘The Afterparty’ era la mejor serie actual que no estabas viendo. Y hablo en pasado porque después de dos temporadas de pesquisas, la serie ha llegado a su final. Es una pena, porque el leitmotiv (cada episodio estaba ambientado en un género cinematográfico distinto) era tan divertido como ir uniendo los puntos de los asesinatos por ti mismo, porque las pistas estaban a simple vista.

Christopher Miller, creador de la serie, estaba confiado en que las cosas seguirían su curso hace apenas un mes: «Nos encantaría hacer una temporada 3, no solo porque tenemos un montón de ideas geniales, sino porque significaría que la AMPTP ha llegado a un trato justo con los guionistas y podemos volver a trabajar«, dijo en Variety. Solo la mitad se ha cumplido.

Personalmente solo me queda recomendaros muy fervientemente que, aunque se haya cancelado, corráis a ver las dos temporadas de ‘The afterparty’, que hacen una buenísima dupla con ‘Solo asesinatos en el edificio’ y, quizá, algún día sean todo lo reivindicadas que merecen: una mezcla de comedia y whodunit tan loco como maravilloso. Que en paz descanse.

En Espinof:


La noticia

‘The afterparty’ es cancelada sin piedad por Apple TV+: la comedia detectivesca no tendrá tercera temporada

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Randy Meeks

.