Te lo pensarás dos veces antes de volver a jugar al «Marco Polo». La piscina maldita del cortometraje ‘Night Swim’ da el salto al cine

0
38

Te lo pensarás dos veces antes de volver a jugar al

Aunque haya muchas voces alzándose para reivindicar que los cortometrajes sirven de bien poco en pleno 2023, la industria continúa lanzando rayos de esperanza a los realizadores que quieren dar el salto al largo, y el último ejemplo es el de Bryce McGuire quien, tras codirigir ‘Night Swim’ junto a Rod Blackhurst en 2014, verá su corto transformado al largometraje bajo el ala de Blumhouse y Atomic Monster bajo el título de ‘La piscina’. Casi nada.

Al agua patos

Las compañías de Jason Blum —que acaba de estrenar la pobre ‘El exorcista: Creyente’— y James Wan vuelven a brindarnos otra buena ración de terror tras la divertida ‘M3GAN’ en este relato que gira en torno a una suerte de piscina maldita y que cuenta en su reparto con nada menos que Wyatt Russell y Kerry Condon, a quienes acompañan Amélie Hoeferle y Gavin Warren.

Así reza su sinopsis:

«‘La piscina’ cuenta la historia de Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa que se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzyy su hijo pequeño Elliot .

Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante».

¿Cuándo podremos disfrutar en nuestras tierras de ‘La piscina’? Si tenéis ganas de novedades para esta spooky season trago malas noticias, porque la cinta no llegará a salas españolas hasta el próximo 5 de enero de 2024.

Slack Imgs


La noticia

Te lo pensarás dos veces antes de volver a jugar al «Marco Polo». La piscina maldita del cortometraje ‘Night Swim’ da el salto al cine

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.