«Tan chileno que era rubio cuando chico»: Pedro Pascal sacude las redes sociales con foto de su infancia

0
65

El actor chileno norteamericano Pedro Pascal sorprendió con una publicación en sus redes sociales. Con una fotografía le deseo feliz cumpleaños a su hermana mayor, Javiera Balmaceda.

Con este posteo dejó nuevamente la grande entre sus miles de seguidores, y especialmente entre los chilenos que cada vez lo sienten más cercano pese a que ha vivido casi toda su vida en el exterior, y es justamente porque en la imagen se puede ver a un pequeño Pedro con el típico corte de pelo de cualquier niño chileno de los ochenta.

Pedro Pascal y su foto rubio

Lo que más llamó la atención de los seguidores de Pedro Pascal fue que en la imagen se ve claramente que cuando era niño, el actor chileno del momento era rubio, algo que no pasó desapercibido debido justamente a que en uno de los dichos chilenos más arraigados popularmente es el “cuando chico era rubio”.

pedro pascal

El actor nuevamente la rompió en las redes sociales en pocas horas, acumulando miles de comentarios y otros tantos miles de “me gusta”, donde apenas escribió un par de palabras para su hermana, y donde lo que la mayoría vio que realmente el intérprete nacional era rubio cuando chico.

Como dijo uno de sus seguidores en los comentarios de Instagram, “primera vez que veo a alguien que realmente era rubio cuando chico“ según publicó ADN.cl.

La entrada «Tan chileno que era rubio cuando chico»: Pedro Pascal sacude las redes sociales con foto de su infancia se publicó primero en Futuro Chile.