Sydney Sweeney y Glen Powell revelan que «utilizaron» rumores de romance en Anyone But You

0
28
Nos mintieron todo el rato. Y es que los protagonistas destacaron que todo fue una vil mentira para promocionar la cinta.

Anyone But You nos trajo de vuelta las clásicas comedias románticas. La película, que tuvo de protagonistas a Glen Powell y Sydney Sweeney se convirtió en una de las más taquilleras del último año y gozó de mucho éxito en los cines.

Una de las razones por las cuales la película llamó tanto la atención fue por los rumores de una posible relación entre Powell y Sweeney. Y es que cuando se estaba rodando la película se habló mucho de la química entre ambos e incluso un romance.

Utilizaron los rumores a su favor

Glen Powell y Sydney Sweeney hablaron recientemente con The New York Times y revelaron que finalmente los rumores de un romance los habían utilizado a su favor para así promocionar la película.

Y es que en esta entrevista dieron detalles acerca de su relación dentro y fuera de la pantalla. Aquí, Glen Powell aclaró que Sweeney fue la gran impulsora del plan de marketing para el estreno.

Aquí, el actor que interpreta a Ben, declaró que ambos fingieron un romance para así atraer aún más a la audiencia para que acudieran a los cines a ver la cinta.

Las dos cosas que hay que vender en una comedia romántica son diversión y química. Sydney y yo nos divertimos muchísimo juntos, y tenemos mucha química sin esfuerzo. La gente quiere ver lo que pasa en pantalla también fuera de ella, y a veces solo tienes que predisponerte un poco a eso. Funcionó de maravilla. Sydney es muy inteligente“, declaró.

Las estrategias pensadas por Sweeney incluían subir fotos de ellos dos en las redes sociales e incluso coquetear un poco en las entrevistas, todo esto con el fin de que se especulara sobre el romance.

Estaba en todas las llamadas y en todos los chats de grupo. Seguramente, no dejaba dormir a los de Sony porque no paraba de tener ideas. Quería asegurarme de mantener el contacto con la audiencia mientras promocionábamos la película porque, al fin y al cabo, fueron ellos los que crearon toda la narrativa“, reveló Sweeney a The New York Times.