‘Supervivientes 2024’ dobla la apuesta, con la expulsión de Aurah Ruiz y otra sorpresa para los nominados de la semana

0
19

'Supervivientes 2024' dobla la apuesta, con la expulsión de Aurah Ruiz y otra sorpresa para los nominados de la semana

Una semana se las ingenian en ‘Supervivientes’ para no expulsar a nadie, y a la otra se empeñan en expulsar a dos de una tacada. Aurah Ruiz fue la expulsada en la gala del jueves, pero el reality anunció que no sería la única, ya que este domingo habrá otra eliminación.

«Nos comeremos torrijas fuera»

Aurah Ruiz y Marieta Díaz se disputaron en la gala de anoche de ‘Supervivientes’ la plaza en el concurso. Laura Madrueño fue la encargada de anunciar que Marieta había sido salvada por la audiencia, mientras que los miles de seguidores de Aurah en Instagram no habían sido suficientes para garantizar su permanencia.

Así pues, Aurah tuvo que abandonar el reality de manera definitiva: «Me llevo a una amiga, nos comeremos torrijas cuando estemos fuera» se despidió de Marieta. «Estoy supercontenta. Me voy con una sonrisa increíble y feliz» fueron sus últimas palabras.

El programa no dejó que se fuera sin leer la carta que le escribió Jesé Rodríguez, la misma a la que renunció leer en la gala pasada a cambio de una hamburguesa:

«Todos los días sin ti se me hacen difíciles y más que nunca valoro que no me regañes por cualquier cosa. Te extraño a todas horas, no paro de pensar en ti y estoy deseando que llegue ya el momento de besarte y abrazarte mucho» decía la carta del futbolista, que también reaccionó a la expulsión de su mujer a través de sus redes sociales: «Orgulloso de ti, para mí eres mi ganadora. Te amo. Siempre, bebé».

Supervivientes

Las nominaciones del jueves

Los nominados de esta semana son Marieta Díaz, Arkano, Miri Pérez y Rubén Torres, y el reality se guardaba un as en la manga con ellos: Jorge Javier Vázquez anunció que el próximo domingo habrá nueva expulsión, encarando la final: «Ellos ni lo saben ni se lo esperan, ¡arranca la cuenta atrás!» reveló.

En Espinof | ‘Supervivientes 2024’ y los 9 dramas más destacados que han sucedido en lo que llevamos de temporada

En Espinof | Las mejores películas de 2024


La noticia

‘Supervivientes 2024’ dobla la apuesta, con la expulsión de Aurah Ruiz y otra sorpresa para los nominados de la semana

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Carla Monfort

.