Suben las temperaturas en Santiago: Revisa el pronóstico del tiempo de este domingo

0
41
La primavera se hace presente en Santiago y el calor se deja sentir en la capital.

El clima en Santiago nos ha demostrado durante los últimos días, que la primavera por fin se hace presente en la capital.

Este domingo se espera un clima cálido con más de 20 grados, perfecto para realizar actividades al aire libre y aprovechar de mejor manera el fin de semana largo.

¿Cuántos grados harán hoy en Santiago?

Según informa Meteored, para este domingo se espera una temperatura máxima de 23°C, con cielos despejados e intervalos nubosos durante la tarde. A eso de las 20:00 hrs la temperatura descenderá a 17°C.

Revisa el pronóstico del tiempo para esta semana en Santiago

Este lunes comenzará la semana con altas temperaturas, llegando a una máxima de 25°C a eso de las 14:00 hrs. El martes la temperatura máxima bajará a 19°C y el miércoles vuelven a subir a 20°C con cielos despejados.

Desde el jueves la temperatura vuelve a aumentar con 23°C, calor que se dejará sentir el fin de semana con 24°C el día viernes y sábado.

¿Cuándo comienza el verano en Chile?

Actualmente en Chile estamos en primavera, pero el verano en Chile comenzará el 22 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de marzo de 2024.

Estación en la que se espera que las temperaturas podrían superar los 43°C, lo que además podría traer consecuencias como incendios y sequía a lo largo del país.

Aviso de marejadas para la costa este fin de semana largo

La Armada de Chile emitió un aviso de marejadas para este fin de semana largo, lo que abarca a casi todo el país.

Recordemos que muchas familias salieron de Santiago con destino al litoral central, es por eso que es importante estar alerta a este fenónemeno desde este domingo 8 y hasta el jueves 11 de octubre, desde Aysén hasta Arica.