Sorpresiva salida remece a Audax Italiano: Oscar Ustari se va tras solo un semestre

0
21
Oscar Ustari, portero y capitán de Audax Italiano, sale del equipo después de solo un semestre. El argentino busca nuevos rumbos.

Audax Italiano sufrirá una sensible y sorpresiva salida como primer movimiento en el mercado de pases del fútbol chileno. El portero y capitán del equipo, Oscar Ustari, dejará la escuadra itálica después de solo cuatro meses y buscará otro rumbo para la segunda parte del año.

El adiós del portero se produce luego de un mutuo acuerdo con el club, según confirmó el sitio TanoNoticias. “El jugador junto con los directivos llegaron a un mutuo acuerdo para poder rescindir el contrato anticipadamente”, comunicaron durante esta jornada.

Cabe recordar que Ustari llegó al cuadro de La Florida en febrero de este año después de rescindir contrato con Pachuca de México. El mundialista con Argentina y ganador de la medalla de oro en Pekín 2008 se instaló como titular en la portería audina, desplazando a Tomás Ahumada.

En su paso por Audax Italiano, Ustari jugó 13 de los 15 partidos de la primera rueda del Campeonato Nacional. Recibió 19 goles y mantuvo su arco invicto en solo cuatro encuentros (contra Universidad Católica, Cobreloa, O’Higgins y Huachipato). Su destino, por ahora, es desconocido.

Oscar Ustari no sigue en Audax Italiano | Photosport

Cómo va Audax Italiano en la tabla de posiciones

Audax Italiano tuvo una complicada primera rueda del Campeonato Nacional y terminó el primer semestre a un puesto de la zona de descenso. Los audinos sumaron 14 puntos y quedaron arriba solo de Cobreloa (con los mismos puntos, pero peor diferencia de gol) y de Unión La Calera (con 11 unidades).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.