Sin licencia y a exceso de velocidad: Perrito fue captado manejando en autopista de Eslovaquia

0
47

Un conductor eslovaco fue multado luego de que las cámaras de seguridad de una autopista local captaran a su perro detrás del volante de su auto.

“En lugar de una fotografía del conductor, a la cámara sonreía maravillosamente un perro de caza marrón, sentado obedientemente al volante de un Škoda”, indicó la policía local en una publicación de Facebook.

“Señor perro: excedes la velocidad permitida en el pueblo. Sus documentos de conducción, por favor”, denunciaron. Según explicó el conductor de 31 años, el can saltó hacia su regazo durante el trayecto, por lo que la policía ni las cámaras lograron captar su presencia en el automóvil.

El conductor fue multado por infringir las leyes del tránsito y por viajar a 10 kilómetros por hora sobre el límite de velocidad establecido por la ley. Asimismo, hicieron un llamado a transportar animales de manera segura y bajo las normas establecidas de seguridad.

The post Sin licencia y a exceso de velocidad: Perrito fue captado manejando en autopista de Eslovaquia appeared first on La Nación.