Sin Aránguiz y con una sorpresa: Los cambios de última hora que tendría la formación de La Roja para el partido con Perú

0
56

Se reanudan las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial 2026. Este jueves, la Selección chilena recibirá a Perú, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental, encuentro válido por la tercera fecha del proceso eliminatorio.

La Roja buscará su primer triunfo para no comenzar a complicarse en la tabla de posiciones, pues marcha en el octavo casillero, con apenas un punto. En tanto, los incaicos se ubican séptimos, también con una unidad, pero con mejor diferencia de gol. 

Para el cotejo de esta noche, el combinado nacional presentaría una gran novedad en la oncena, debido a la inesperada baja de Charles Aránguiz por problemas físicos. 

Su reemplazante sería Víctor Dávila, quien hasta ahora, no había tenido demasiadas chances con Eduardo Berizzo en la banca del “equipo de todos”. Asimismo, se estima que en caso de que el jugador del CSKA Moscú no sea titular, Víctor Méndez también contaría con opciones de ocupar el lugar del “Príncipe”.

Con este panorama, la Roja formaría con Brayan Cortés en el arco; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en la zaga; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Diego Valdés y Víctor Dávila (Víctor Méndez) en el medio campo; y Ben Brereton con Alexis Sánchez como dupla ofensiva. 

En tanto, Perú alinearía con Pedro Gallese en portería; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco en defensa; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Luis Advíncula, Andy Polo y Christofer Gonzáles en la mitad de la cancha; y Paolo Guerrero en el ataque. 

The post Sin Aránguiz y con una sorpresa: Los cambios de última hora que tendría la formación de La Roja para el partido con Perú appeared first on La Nación.