Si echabas de menos ‘Blue Exorcist’, vas a empezar 2024 por todo lo alto. El anime regresa tras 7 años con su temporada 3 y ya hay fecha de estreno definitiva

0
49

Si echabas de menos 'Blue Exorcist', vas a empezar 2024 por todo lo alto. El anime regresa tras 7 años con su temporada 3 y ya hay fecha de estreno definitiva

Aunque el manga original de Kazue Kato ha seguido creciendo y ya va por los 29 volúmenes, el anime de ‘Blue Exorcist‘ se quedó estancado en su segunda temporada allá por 2017 y desde entonces ha tenido a los fans de la serie a verlas venir.

Teniendo en cuenta que además la trama se desviaba del manga, muchos daban ya la adaptación por perdida, pero el año pasado un nuevo estudio decidió retomar la historia de Rin y Yukio Okomura y revivir el anime.

Volvemos tras un pequeño desvío

La tercera temporada de ‘Blue Exorcist‘ se centrará en el Arco Shimane Illuminati, que cubre los volúmenes 10 al 15, y se saltará algunos arcos del manga para poder continuar la historia tras los eventos de la segunda temporada. El anime también cambia de estudio y salta de A-1 Pictures a Studio VOLN, con Daisuke Yoshida como nuevo director.

Hasta aquí lo que sabíamos seguro, pero ahora también se ha terminado de afinar con la fecha de estreno de lo nuevo de ‘Blue Exorcist’ para el próximo 7 de enero de 2024. Así que será uno de los primeros animes en abrir el año en la temporada de invierno, y también una de las franquicias más grandes en regresar en 2024.

Por ahora lo que no tenemos muy claro es el tema de la distribución, porque ‘Blue Exorcist’ está siendo un poco maltratado últimamente y la serie original no está disponible en streaming. Hace un tiempo teníamos las dos primeras temporadas disponibles en Netflix, así que con el bombo de la tercera temporada es posible que regresen próximamente a la plataforma y que Netflix también se quiera asegurar los derechos de la tercera temporada.

Si no, habrá que estar con el ojo puesto en los simulcast de Crunchyroll, o siempre es posible que Hulu o HIDIVE también se quieran sumar un tanto haciéndose con ‘Blue Exorcist’, pero habrá qué ver que pasa a lo largo del mes.

En Espinof:


La noticia

Si echabas de menos ‘Blue Exorcist’, vas a empezar 2024 por todo lo alto. El anime regresa tras 7 años con su temporada 3 y ya hay fecha de estreno definitiva

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mariló Delgado

.