Shakira y su hermano Tonino fueron acusados de malos tratos por supuesto exchofer

0
46

Shakira nuevamente es objeto de polémica. La colombiana, junto con su hermano Tonino, fueron recientemente acusados por un presunto exchofer, quien reveló la mala experiencia que sufrió durante un viaje que los hermanos hicieron a Madrid, España.

El hombre, quien conversó con el programa Socialité de España, aseguró que la experiencia con “Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid fue de las más desilusionantes de mi vida”, en dichos recogidos por el medio Caracol.

El supuesto chofer detalló algunas de las extrañas peticiones que la artista le solicitó durante el trayecto, donde añadió que Tonino se dirigía hacia su persona mediante gritos.

“Juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes”, indicó sobre los gritos recibidos por Tonino, quien se ubicaba en el asiento del copiloto.

Asimismo, detalló que uno de los peligrosos requerimientos de la cantante fue “voltear el espejo central del vehículo hacia abajo” para evitar la “tentación de mirarla” y distraerse.

Para cerrar, el chofer coincidió con la exasesora del hogar de la barranquillera quien apuntó que era una mujer mezquina: “No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos”.

The post Shakira y su hermano Tonino fueron acusados de malos tratos por supuesto exchofer appeared first on La Nación.