Sensual Spiderman se suma a caminata de padre por hijo con Duchenne

0
21

En la ruta Baquedano – Mejillones, el personaje nacional conocido como Sensual Spiderman se sumó a la caminata de Fernando Jara, padre que se dirige a La Moneda para concientizar sobre la distrofia muscular de Duchenne.

El objetivo, es reunir los $3.500 millones de pesos para adquirir el medicamento Elevidys, que le permitirá tener una mejor calidad de vida a su hijo, Dante Jara.

A dos semanas de haber iniciado la travesía y con una activa campaña por redes sociales detrás, el padre compartió un sentido y desalentador mensaje a través de una de esas plataformas.

«Hay días que caigo en llanto como en este momento, pero solo el de arriba sabe las pruebas que nos mandan», habría expresado la pareja de Fernando.

«Saldremos de esta. Son pruebas que Dios manda y no me rendiré. Vamos con todo amor. Llegaremos a la meta. Dante, Agustina y tú son lo más importante en mi vida.

La Campaña Dante contra Duchenne tiene por objetivo una meta de $3.500.000 y según el último cómputo, el monto recaudado suma $198.712.009.

¿Cómo ayudar?