¿Seguirá el 2024?: Directorio de Colo Colo se divide por la continuidad de Quinteros

0
8

Colo Colo sufrió un duro golpe el pasado domingo, tras caer por 2 a 0 ante Unión Española en el Estadio Monumental, resultado que hipotecó las chances del Cacique para luchar por su bicampeonato. En este sentido, se ha comenzado a especular en torno a la continuidad de Gustavo Quinteros en la banca de los albos. 

El técnico argentino nacionalizado boliviano finaliza contrato en diciembre, y en el directorio de Blanco y Negro no existiría claridad respecto a su permanencia en el club. 

Y es que, según informó El Mercurio, “hoy, de los nueve directores que integran la mesa de ByN, solo tres están seguros de su permanencia. Se trata del bloque liderado por Aníbal Mosa, en el que además del máximo accionista de la sociedad, también figuran Aziz Mosa y Eduardo Loyola”. 

Asimismo, el citado medio indicó que “el oficialismo, integrado por Alfredo Stöhwing, Ángel Maulé, Carlos Cortés y Diego González, esperará hasta el término de la temporada para decidir. En ese grupo hay voces que no coinciden y abunda molestia con el técnico por su permanente exigencia de jugadores y sus constantes reclamos a través de la prensa. Su carácter incomoda a un sector. Y desde hace rato…”. 

Por su parte, los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho y Alejandro Droguett, no han revelado su postura. Sin embargo, en el pasado criticaron la manera en que Quinteros abordó el caso de Jordhy Thompson.

Además, el mencionado diario afirmó que desde el círculo cercano del DT, comentaron que el entrenador de 58 años estaría molesto por el hecho de que “los que no saben de fútbol tomen decisiones futbolísticas por él. No le gusta que en los directorios le den clases de fútbol”. 

En tanto, hasta el momento no se ha avanzado en su renovación, y se rumorea que, tal como han informado diferentes medios nacionales, Quinteros no descarta dirigir a La Roja; y también tendría ofrecimientos de Perú y Ecuador. 

The post ¿Seguirá el 2024?: Directorio de Colo Colo se divide por la continuidad de Quinteros appeared first on La Nación.