¡Secándole el sudor! El insólito registro de Chiqui Tapia y un asistente en la Copa América

0
10
El registro de un hombre secando el sudor de Chiqui Tapia, presidente de la AFA, en pleno partido de Argentina se hizo viral.

Las quejas por el calor marcaron la semifinal entre Argentina y Canadá en la Copa América 2024, donde la temperatura llegó a los 30°C en el MetLife Stadium este martes 9 de julio. Los jugadores lo sufrieron, tal como dijeron Lionel Messi y Ángel Di María. Chiqui Tapia también lo pasó mal.

“Fue una copa difícil, en canchas muy malas y temperaturas muy difíciles de jugar”, apuntó Messi. “Estaba dificilísimo y hacía mucho calor, pero este grupo no deja de competir”, declaró Di María. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por su parte, no dijo nada. Pero lo mostró.

En las últimas horas, un insólito registro se empezó a hacer viral en redes sociales: el de un hombre, aparentemente asistente de Chiqui Tapia, secando el sudor del jefe del fútbol trasandino. En uno de los palcos, el sujeto usó un paño para secar personalmente al dirigente argentino.

El video del momento dura un poco más de 30 segundos y muestra al trabajador haciendo un diligente trabajo con Chiqui Tapia. Para terminar con sus labores, se preocupó de mantener el trapo de tela en el cuello del argentino por varios segundos. En el respaldo de su silla tenía más paños, demostrando que no era la primera vez que tenía que auxiliar al presidente de la AFA.

Quién le secaba el sudor a Chiqui Tapia en la Copa América

Los medios de comunicación de Argentina también tomaron nota del momento. “Increíble, pero real”, escribió la redacción de El Clarín. El diario trasandino hasta le puso título al momento, describiéndolo como “Tapia y su secador de transpiración personal durante el partido de Argentina”.

El sitio Todo Noticias, en tanto, calificó el momento de “desopilante” e identificó al asistente como Luciano Nakis, presidente del club Armenio y prosecretario de la AFA. “El presidente estuvo con fiebre todo el día y le había bajado la presión. Eran paños fríos con hielo”, explicó Nakis al mencionado medio.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.