Sebastian Bach estalla contra Skid Row en un concierto y aleja posible reencuentro: “Ese reemplazo…”

0
19

En marzo de este año, Erik Grönwall anunció su salida de Skid Row y revivió las esperanzas de sus fanáticos de que Sebastian Bach vuelva a ser el vocalista de la banda. Sin embargo, ese sueño parece alejarse cada vez más.

Pese a que hace pocas semanas, el propio Sebastian Bach habló al respecto sobre un posible retorno a Skid Row, esta vez dejó unas duras declaraciones que parecería que derrumbaría todo tipo de esperanzas de un reencuentro entre la banda y Bach.

Luego de estar nueve años en la banda, Sebastian Bach anunció su salida. Desde 1996 que Bach no forma parte de la formación de Skid Row y 28 años más tarde todo indicaría que las cosas seguirán iguales.

Tras su polémica salida, la banda volvió a los escenarios en 1999. Desde ahí han pasado por varios vocalistas que no han podido sostenerse con el tiempo. Actualmente, Skid Row cuenta con Lzzy Hale de Halestorm como la vocalista de la banda.

Los dichos de Sebastian Bach contra Skid Row

“Solo puedo decir al mundo que hay muchas posibilidades de que ocurra, porque no hay ninguna maldita razón para que no ocurra”, dijo Bach un par de semanas atrás.

Dichos que ilusionaron a sus fanáticos, pero que ahora dio un vuelco radical. En una reciente presentación en el Saint Andrew’s Hall de Detroit, Sebastian Bach arremetió con todo contra su ex banda.

La polémica comenzó cuando Bach se dirigió a un fan que vestía una camiseta de Madam X, su banda anterior a Skid Row y gritó unas fuertes palabras: “Sí, esa es la banda que me echó. Sí, genial. Estupendos… Malditos idiotas”

Más tarde, Sebastian Bach señaló a un espectador que llevaba una camiseta de Skid Row con una formación en la que él no estaba, y dejó unas declaraciones llamativas.

“Me fascina esta camiseta de aquí ¿Esto es Skid Row con qué número de cantante? ¿Siete? ¿Ocho? ¿Nueve? ¿Qué número es ese? ¿Eh? ¿Qué número? ¿Ese reemplazo es el número siete? ¿O el número ocho? ¿O el número nueve?”, dijo Bach en su presentación, según consigna Rock FM.

“Ustedes pueden ser el próximo cantante de Skid Row. He oído que están buscando», le dijo Bach al público.

Hasta el momento, Skid Row ha tenido siete vocalistas, incluyendo a Sebastian Bach y a su actual cantante Lzzy Hale de Halestorm.

La entrada Sebastian Bach estalla contra Skid Row en un concierto y aleja posible reencuentro: “Ese reemplazo…” se publicó primero en Futuro Chile.