Se farreó un título Colo Colo, hoy juega en segunda división y Perú lo llamó para jugar ante Chile

0
40
A pesar de estar en la segunda división de la liga de Arabia Saudita, el técnico Juan Reynoso convocó a un viejo conocido del fútbol chileno.

La selección peruana se prepara para enfrentar a Chile el próximo jueves 12, en la tercera fecha de las eliminatorias. El técnico Juan Reynoso entregó la nómina de los jugadores locales, aunque varios que militan en el extranjero igual están viajando a Sudamérica.

Es el caso de un viejo conocido en Chile. Se trata de Christofer Gonzales, el popular Canchita, quien tuvo un paso por Colo Colo el 2016 y 2017, que fue bastante triste para el incaico.

Esto porque es recordado por un gol convertido a Everton en Sausalito que dejaba a los albos punteros, pero dos fechas después perderían el título con Universidad de Chile con Pablo Guede en la banca.

Su presente deja muchas dudas en Perú. Esto debido a que juega en el Al-Adalah FC de Arabia Saudita, elenco que se encuentra en la segunda división de su país.

Tras 22 horas de viaje, Canchita arribó a Perú para sumarse a los entrenamientos en La Videna del DT Reynoso, donde intentará ganarse un puesto para jugar en el Monumental, cancha donde no logró descollar en Chile.

Canchita es nominado constantemente a la selección peruana (Getty)

¿Cuándo se enfrentan Perú con Chile?

El partido correspondiente a la tercera fecha de las Clasificatorias para el Mundial 2026 se disputará el jueves 12 de octubre, a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

¿Cómo marcha Perú en las eliminatorias?

Perú tiene un punto, gracias al empate contra Paraguay como visitante en la primera fecha. Luego perdió 1-0 contra Brasil.