‘Scott Pilgrim da el salto’ presenta un nuevo tráiler explosivo y lleno de color. Sus creadores ya avisan que el anime de Netflix no es un calco del cómic (ni de la película)

0
19

'Scott Pilgrim da el salto' presenta un nuevo tráiler explosivo y lleno de color. Sus creadores ya avisan que el anime de Netflix no es un calco del cómic (ni de la película)

Los Sex Bob-Omb vuelven después de 13 años (sí, han pasado 13 años desde que se estrenó ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘), aunque esta vez Scott Pilgrim regresa en forma de anime.

Netflix ya ha presentado el nuevo tráiler de ‘Scott Pilgrim da el salto‘ durante la New York Comic-Con, y la animación de Science SARU tiene una pinta tremenda y perfecta para el estilo del cómic original de Brian Lee O’Malley.

La cita más complicada del mundo

El anime de Netflix se estrena el próximo 17 de noviembre y contará con ocho capítulos para adaptar el comic de O’Malley, pero parece que viene con algunos cambios. El creador de ‘Scott Pilgrim‘ ha ido diciendo a lo largo de los años que le gustaría haber explorado más el bando de los «exes» de Ramona, y parece que por fin va a tener la oportunidad de sacarse algunas espinitas.

«Hay muchas, muchas sorpresas grandes. Nuevas batallas, nuevos amores… Casi toda la serie es imposible de predecir», advierte BenDavid Grabinski, el co-creador de la serie. «Tienes la película, que es increíble. Y tienes el videojuego, que también es increíble», añadió, dejando caer que la serie de anime también será diferente.

Según el propio O’Malley, el anime funcionará de manera independiente y no hace falta haber visto la película ni haber leído los cómics para entenderlo, y que todas las versiones de Scott Pilgrim se pueden disfrutar en el orden que sea. Eso sí, que tampoco esperemos ningún calco sus cómics o la película, porque esta es «lo más cercana a la perfección» que se puede tener.

Scott Pilgrim Takes Off

La serie de anime recupera al reparto de la película original para poner voz a sus personajes (y pegarnos una buena puñalada de nostalgia). Y si llegamos de nuevas, ‘Scott Pilgrim da el salto‘ se centra en Scott Pilgrim, un veinteañero que toca en una banda indie y un día conoce a Ramona Flowers y se pilla desesperadamente de ella. Aunque para poder salir juntos, antes tendrá que derrotar a sus siete malvados exes en combate.

En Espinof:


La noticia

‘Scott Pilgrim da el salto’ presenta un nuevo tráiler explosivo y lleno de color. Sus creadores ya avisan que el anime de Netflix no es un calco del cómic (ni de la película)

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mariló Delgado

.