Samsung, Xiaomi y más, estos son los cinco chollos en smart TVs que no puedes perder de vista en la fiesta de ofertas Prime de Amazon

0
51

Samsung, Xiaomi y más, estos son los cinco chollos en smart TVs que no puedes perder de vista en la fiesta de ofertas Prime de Amazon

Amazon ya ha dado comienzo a la «Fiesta de ofertas Prime» con interesantes descuentos. Si estabas buscando una smart TV más barata para renovar el viejo televisor del salón, estos son los cinco mejores chollos en marcas tan conocidas como Xiaomi o Samsung. Eso sí, para la mayor parte de ofertas (tanto las de este listado como las de la tienda de Amazon) es necesario contar con una suscripción Prime o aprovechar el mes gratuito.

Samsung 50BU8000

Cuando un televisor se convierte en superventas, es por algo. La smart TV Samsung 50BU8000 lleva ya un tiempo en el mercado, pero a día de hoy sigue ofreciendo una gran relación entre calidad y precio. Su precio anterior era de 799 euros, pero con el actual descuento de 449,01 euros podemos encontrarla por sólo 369,99 euros en su tamaño de 50 pulgadas.

Esta smart TV Samsung integra una pantalla LED de 50 pulgadas, ofrece una resolución 4K y viene con el característico Modo Director de Cine que suele incluir la marca en sus televisores. También es compatible con los formatos HDR10+ y HLG, integra unos altavoces que ofrecen una potencia de 20W RMS junto a la compatibilidad de Dolby Digital Plus e integra las tecnologías Q-Symphony y Adaptive Sound.

Samsung TV Crystal UHD 2022 50BU8000 – Smart TV de 50″, 4K UHD, Procesador Crystal UHD, Contast Enhancer con HDR10+, Q-Symphony y Alexa integrada.

Philips OLED718

En cuanto a televisores con tecnología de pantalla OLED, podemos encontrar a muy buen precio el Philips OLED718. Un modelo de 2023 que ofrece un buen equilibrio entre el apartado de imagen y el de audio. Su precio anterior era de 1.799 euros, pero durante la Fiesta de ofertas Prime podemos aprovechar su descuento de 500 euros para tenerla en casa por 1.299 euros.

Hablamos de un televisor que ofrece una gran calidad de imagen en películas y series. Integra una pantalla OLED de 65 pulgadas que alcanza una resolución 4K e incluye el característico Ambilight de la marca. Es compatible tanto con los formatos HDR10+ Adaptive y HLG como con Dolby Vision. Integra el modo cineasta, su sistema operativo es Google TV y sus altavoces ofrecen una potencia de 40W RMS junto con la compatibilidad de Dolby Atmos.

Philips 4K OLED Ambilight TV|OLED718|65 Pulgadas|UHD 4K|120 Hz|P5 AI Picture Engine|HDR10+|Google Smart TV|Dolby Atmos|Altavoces 20 W|Soporte|Prime|Netflix|Youtube|Google Assistant|Alexa|

Xiaomi F2

Uno de los televisores que más suelen aparecer entre las ofertas de los eventos de Amazon es el modelo Xiaomi F2. En este caso, podemos encontrar la smart TV con un tamaño de 43 pulgadas a unos interesantes 296,99 euros frente a los habituales 399 euros, por lo que el descuento sería de 102,01 euros. Pese a que no está incluido en las rebajas de la Fiesta de ofertas Prime, el mismo televisor de un tamaño de 55 pulgadas se encuentra a un buen precio de 399,99 euros, y en este caso puede acceder tanto suscriptores Prime como aquellos que no estén suscritos.

Este televisor Xiaomi integra una pantalla LED y, como ya hemos mencionado, cuenta con un tamaño de 43 pulgadas. Incluye el sistema operativo Fire TV, viene con ángulos de visión de 178º en horizontal y vertical, es compatible con HDR10 y HLG e integra el asistente de voz Alexa. También destacan sus altavoces que ofrecen una potencia de 24W RMS y son compatibles con Dolby Audio, DTS-HD y DTS Virtual:X.

Xiaomi F2 43″ Smart Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro

Hisense 65A7KQ

Si lo que buscas es un televisor de grandes dimensiones, la smart TV Hisense 65A7KQ es otra de las mejores opciones de compra durante la Fiesta de ofertas Prime. Este televisor parte de un precio anterior de 749 euros, pero con el actual descuento de 160 euros finalmente se queda en 599 euros. Eso sí, podemos encontrarla más barata en MediaMarkt.

El modelo 65A7KQ de Hisense integra una pantalla con tecnología de panel QLED y tiene un tamaño de 65 pulgadas. Ofrece resolución 4K y es compatible con los formatos Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. Su sistema operativo es VIDAA U6, incluye un mando con micrófono para utilizar el asistente de voz Alexa y sus altavoces ofrecen una potencia de 20W RMS junto con la compatibilidad de Dolby Atmos.

Hisense 65A7KQ QLED VIDAA Smart TV, 65 Pulgadas, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR, Dolby Vision, Bluetooth y HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (2023)

LG OLED42C34LA

Si hablamos de televisores con tecnología de panel OLED, no podemos olvidarnos de la marca LG; una de las más punteras del mercado. La smart TV LG OLED42C34LA actualmente podemos encontrarla más barata durante la Fiesta de ofertas Prime, ya que parte de un precio de 1.599 euros y con el descuento de 644,01 euros se queda por 887,43 euros.

Este modelo integra una pantalla OLED de 42 pulgadas que alcanza una resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz. Es compatible tanto con Dolby Vision como con HDR10 y HLG, incluye Modo Filmmaker tiene 10 modos de configuración de imagen. El sistema operativo que viene en este televisor es webOS 23, los altavoces ofrecen una potencia de 20W con la compatibilidad de Dolby Atmos e integra cuatro puertos HDMI, uno de ellos HDMI 2.1.

LG OLED42C34LA 42″, 4K OLED EVO, Smart TV, webOS23, Procesador Máxima Potencia, Dolby Vision, Dolby Atmos, Gaming, Alexa/Google Assistant

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Hisense, Samsung, Philips, LG

En Espinof Selección | Las mejores smart TVs para ver Netflix en 4K: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Espinof | Las 15 mejores películas de 2023 (hasta ahora) y dónde verlas


La noticia

Samsung, Xiaomi y más, estos son los cinco chollos en smart TVs que no puedes perder de vista en la fiesta de ofertas Prime de Amazon

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Alberto García

.