River Plate ya le tiene reemplazante a Pablo Solari por si se va y a Colo Colo le toca plata

0
20
Pablo Solari quiere partir y River ya tiene en la mira a su reemplazante. Si el Pibe es vendido, a Colo Colo le toca buena parte de la torta.

Las informaciones provenientes desde Argentina por Pablo Solari indican que el Pibe habló con la directiva de River Plate y solicitó a la directiva partir a Europa. Es decir, sin ofertas formales por ahora, la petición del ex delantero de Colo Colo apunta a que, en caso de ser requerido desde el Viejo Continente, le permitan emigrar.

En medio de este escenario, el sitio partidista de River, La Página Millonaria, adelantó que el cuadro de Buenos Aires ya tiene elegido al reemplazante de Solari, siempre y cuando el Piba deje La Banda Sangre.

“Anticipando la posible salida de Pablo Solari del club, desde el Millonario ya tendrían el nombre del posible reemplazo al ex Colo Colo. Según se pudo conocer en las últimas horas, este sería el delantero de Huracán; Ignacio Pussetto”, publican.

Agregan que “la idea de River en el mercado de pases es reforzar el plantel de cara al segundo semestre del año con algunos nombres fuertes sin perder a los jugadores que habitualmente utiliza Martín Demichelis”.

Se negocia desde los 15 millones por Solari: 4,8 para Colo Colo

“Uno de estos nombres que no se buscan vender, pero que si llegan ofertas serán analizadas es Pablo Solari. Ante el posible interés del delantero por emigrar, desde el Millonario analizarían una oferta si esta alcanza o supera los 15 millones de euros”, complementan.

El mismo medio explica que Solari tiene una cláusula de salida de 25 millones de euros, pero se abren a negociar desde los 15 millones. Si ofrecen menos de ese monto, El Pibe no se moverá.

Solari mandará más platita a Colo Colo si River lo vende… ¡harta platita!

Y la situación no es menor para Colo Colo considerando que el Cacique es todavía dueño del 32% del pase del jugador. Es decir, si River vende a Solari en 15 millones de euros, 4,8 millones serían para Colo Colo.

De alcanzar una venta por la cláusula de salida de 25 millones, Pablo Solari reportaría 8 millones de dólares para Colo Colo. El Pibe quiere ir a Europa, River se lo toma con calma y precaución… El Cacique mira expectante.