River Plate le regala a Messi un palco de por vida: Podrá ver desde partidos hasta conciertos en el Monumental

0
43
La dirigencia del cuadro Millonario le regalará un palco al jugador y su familia en la previa del duelo de esta noche ante Paraguay.

No cabe duda que la figura de Lionel Messi, tras ganar el Mundial de Qatar 2022, se elevó hasta la inmortalidad en Argentina. El rosarino es amado y querido por todos, llegando incluso a igualar lo que generaba en su momento Diego Armando Maradona.

A tanto llegó esto que la dirigencia de River Plate decidió darle un más que especial regalo al delantero: literalmente un pedazo del remozado del Estadio Mâs Monumental.

Tal como lo lee. El cuadro Millonario le regalará a Lionel Messi y su familia un palco de por vida para que pueda ver lo que se le antoje en el estadio, ya sea partidos de River, de Argentina o incluso conciertos que se realicen en el recinto.

Este sector en el estadio de River Plate se llamará “Familia Messi” y tendrá una capacidad para doce personas. Quedará ubicado en la tribuna San Martín (Andes si fuese el Nacional), cerca del sector Sívori (Galería Norte).

Obviamente que el interior del palco fue refaccionado y diseñado en honor a Messi. Así es como en uno de los ventanales se ve el 10 de su camiseta más tres estrellas posadas arriba. Además, se incluyó una gigantografía suya levantando y besando la ansiada Copa del Mundo.

El regalo se concretará en la previa del partido de Argentina ante Paraguay de esta noche por las Eliminatorias, encuentro donde lamentablemente el atacante del Inter Miami está en duda por problemas físicos.

El Estadio Monumental de River Plate fue remodelado en el último tiempo. Lionel Messi será
El Estadio Monumental de River Plate fue remodelado en el último tiempo. Lionel Messi será “dueño” de una parte del recinto a partir de hoy. | Foto: Archivo.

¿Cuántos goles ha convertido Lionel Messi en la selección argentina?

El rosarino ha convertido 104 goles en 176 partidos con el combinado argentino. Con la albiceleste Messi ha ganado un Mundial de la FIFA, una Copa América y una Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

¿Cuándo jugará Argentina por las Eliminatorias?

La selección trasandina enfrentará primero a Paraguay este jueves 12 de octubre (20:00 hora de Chile) en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Posteriormente visitará a Perú el martes 17 en el Estadio Monumental de Lima (23:00 hora de Chile).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.