Rival de Nico Jarry en Shanghai pide la séptima Copa Libertadores de Boca Juniors

0
58
El tenista argentino Diego Schwartzman es fanático de Boca Juniors, por lo que pide una nueva Copa Libertadores en la previa al choque con Nico Jarry.

Nicolás Jarry (22°) tiene rival para los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai, luego de su importante victoria ante el italiano Lorenzo Sonego (59°), por e 7-6 (4) y 6-2 en una hora y 40 minutos.

En los octavos de final chocará ante el argentino Diego Schwartzman (130°), quien viene de hacer noticia, luego del triunfo ante Taylor Frtiz (8°), ya que pidió una nueva Copa Libertadores para Boca Juniors.

La séptima

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Los argentinos son locos para el fútbol, por lo mismo los hinchas de Boca Juniors están con el corazón en la mano esperando la gran final de la Copa Libertadores ante Fluminense, programada para el 4 de noviembre, en el estadio Maracaná.

Con ese contexto, una vez que se concretó la noticia de su triunfo y el paso a los octavos de final, donde enfrentará a Nico Jarry, se mandó una especial dedicatoria firmando la cámara.

En una situación que es un clásico en los tenistas, Schwartzman firmó la cámara que lo seguía en su festejo, donde además agregó “la séptima, Boquita”, lo que dejó en llamas a los hinchas.

Un duelo entre el argentino y Nico Jarry que ya comienza a tomar color en lo mediático y que será un gran e importante duelo para el tenista nacional.

¿Cuántos títulos tiene Nico Jarry en su carrera?

Nicolás Jarry lleva tres torneos ganados en su carrera. Este año ganó en Santiago y Ginebra, mientras que el 2019 venció en Bastad.