Reunión Stark: Sophie Turner y Kit Harington de Game of Thrones protagonizarán nueva película

0
31

Tras conocer juntos la fama a través de las ocho temporadas de Game of Thrones, Sophie Turner y Kit Harington volverán a verse las caras dentro de un set de filmación. Sin embargo, esta vez para la gran pantalla.

Los actores que interpretaron a los legendarios Sansa Stark y Jon Snow respectivamente, serán los dos protagonistas de The Dreadful, una nueva película de terror gótico de carácter independiente, escrita y dirigida por Natasha Kermani (V/H/S/85).

Tal como detalla el sitio Deadline, la cinta se ambientará en la Inglaterra del siglo XV, durante la llamada «Guerra de las Rosas». La historia sigue a Anne (Turner) y a su suegra Morwen, que viven una vida solitaria y dura en las afueras de la sociedad. Pero cuando un hombre (Harington) de su pasado regresa, desencadenará una serie de acontecimientos que se convertirán en un punto de inflexión para el personaje interpretado por Sophie.

Un reencuentro de «Juego de Tronos»

Por el momento no se conocen demasiados detalles del largometraje más allá de eso. No obstante, el argumento nos asegura que ambos actores tendrán varias escenas juntos desde prácticamente el principio.

Es de recordar que Turner y Harington pasaron una buena parte de Game of Thrones sin compartir escenas y mucho menos momentos que incluyeran diálogos, ya que el desarollo de sus personajes se dio en locaciones diferentes dentro del programa.

Así [ALERTA DE SPOILERS], Sansa y Jon recién se volvieron a cruzar en la sexta temporada, de ocho en total, del fenómeno global de HBO. Esto, cuando la hija mayor de los Stark llega a Más Allá del Muro donde la Guardia de la Noche, tras escapar de Ramsey Bolton.

En el lugar se encuentra con su -hasta ese momento- hermano bastardo, quien no hace mucho había sido resucitado por la Bruja Roja, Melisandre, tras ser asesinado a sangre fría por un grupo de sus «hermanos» en la Guardia cuando era Lord Comandante.

Desde aquel momento, considerando el climax en el que se encontraba Game of Thrones, Sansa y Jon comenzaron a avanzar juntos para recuperar Invernalia, eventualmente gobernarla y posteriormente luchar contra los Caminantes Blancos.

La entrada Reunión Stark: Sophie Turner y Kit Harington de Game of Thrones protagonizarán nueva película se publicó primero en Futuro Chile.