Record de casos Covid-19 a un año del primer caso

0
116
Los Angeles

Actualmente, la capital provincial del Biobío resumen un total de 91 casos nuevos y 495 personas con posibilidad de transmitir el contagio.

Covid-19 y el primer caso de la provincia

Un hombre de 38 años gana un premio de una famosa marca de cerveza para viajar a Madrid a ver el partido «Real Madrid vs Barcelona», un evento que para cualquier fanático, es imperdible. Lo impensable era que a su retorno, el hombre oriundo de la comuna de Laja, volvería con un resultado positivo a la cepa del Covid-19, encendiendo las alertas.

El balance entregado por la SEREMI de Salud de Biobío el día lunes 8 de marzo de 2012, sitúa a la provincia con un total acumulado de 15.995 casos de Covid-19, de los cuales, aún se mantienen 840.

Los Ángeles lidera la lista a nivel regional con un total de 91 nuevos casos, seguido de Laja con 14, Mulchén con 12, Nacimiento con 8, Cabrero y Yumbel con 7, Tucapel con 5, Negrete con 4, Quilleco con 3 y Alto Biobío con 1. En este reporte, las comunas de Antuco, Quilaco y San Rosendo, no presentan nuevos casos de Covid-19

 

Fuente: Diario La Tribuna