“Realizaron una fiesta y entraron mujeres”: Acto de indisciplina remece a rival de Colo Colo por Libertadores

0
26

Una escandalosa indisciplina afectó al plantel del equipo brasileño, Fluminense, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores.

El elenco brasileño, además de compartir grupo con Colo Colo, lo hace también con Cerro Porteño y Alianza Lima en el grupo A de la Libertadores.

Los jugadores fueron marginados de la convocatoria del equipo y no jugarán este jueves contra Cerro Porteño, rival directo del Cacique por la clasificación a octavos.

La indisciplina de los jóvenes de Fluminense

Todo esto sucedió en el hotel de concentración en que se alojaba el actual campeón de la Libertadores. Los mismos jugadores habían solicitado realizar concentración previo al clásico frente a Vasco da Gama.

El Vasco da Gama es el archirrival del Flu, por lo que era un partido importante. Sobre todo considerando que hace 13 partidos que Fluminense no podía vencer al Vasco.

Finalmente el partido terminó 2-1 a favor de Fluminense, poniendo fin a la mala racha en los clásicos.

Según medios brasileños, jugadores del Flu realizaron una fiesta e ingresaron mujeres hasta altas horas de la madrugada y un trabajador del hotel donde se concentraban fue el que avisó de la situación a los directivos del club.

Los futbolistas involucrados son Kaua Elias (18), Arthur (19), Alexsander (20) y John Kennedy (21). Este último fue quien le dio el gol de la victoria a Fluminense para ganar la final de la Copa Libertadores. De hecho, Kennedy, jugó algunos minutos frente a Vasco. Pese a que había cometido el acto de indisciplina horas antes, el DT del Flu no se enteró del suceso hasta después del partido.

Kennedy ya había estado involucrado en hechos de indisciplina. El 2022 lo mandaron a entrenar con la Sub 20, para posteriormente enviarlo a préstamo al equipo Ferroviario, equipo de la Serie C brasileña, según consigna La Tercera.

Debido a esto, la directiva del club decidió apartarlos de la citación en los siguientes dos partidos. Es decir, frente a Cerro Porteño el jueves, en Paraguay y frente a Corinthians el fin de semana.

Fluminense solo sacó un escueto comunicado y no se refirió mucho más al tema. “Los atletas John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron retirados por actos de indisciplina cometidos durante la concentración del partido contra Vasco, y no viajarán hoy para competir en el partido contra Cerro Porteño, en Paraguay, y contra Corinthians, en Sao Paulo”, dice el comunicado del club.

Fluminense enfrentará este jueves a Cerro Porteño a las 18:00 horas en el Estadio Ueno La Nueva Olla.

La entrada “Realizaron una fiesta y entraron mujeres”: Acto de indisciplina remece a rival de Colo Colo por Libertadores se publicó primero en Futuro Chile.