Radio ADN tendrá cobertura especial de los Panamericanos de Santiago 2023

0
18

A solo días del inicio de que comiencen los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, el equipo de ADN Radio ya se encuentra preparando la que será la cobertura de las distintas disciplinas de la cita deportiva más importante en la historia de nuestro país desde el Mundial de Fútbol de 1962.

Para ello, desplegará un cuantioso equipo de periodistas y especialistas en terreno, instalados principalmente en un estudio especial fijo desde el corazón de los juegos -el fan fest del Estadio Nacional-, donde tendrá una ubicación preferente para entrevistar a los deportistas, público y obtener contenidos exclusivos. A partir del viernes 20 de octubre, día de la inauguración, se realizarán en vivo desde allá programas como “Los Tenores de ADN”, “Tu otra pasión” y “La Prueba de ADN”, entre otros. Además, desde el lunes 23, ADN hará una completa cobertura en su programación desde las 11 hasta las 18 hrs.

Dicha programación de Radio ADN en Santiago 2023 consiste en:

País ADN en modo Santiago 2023 – de lunes a viernes entre 10 y 11 hrs.

Ciudadano ADN – de lunes a viernes entre 11 y 13 hrs.

Los Tenores de ADN -de lunes a viernes entre 14 y 15:30 hrs.

ADN tu otra pasión – de lunes a viernes entre 15:30 y 17 hrs.

Tu nuevo ADN – de lunes a viernes entre 17 y 18 hrs.,

Algunas emisiones de La prueba de ADN – de lunes a viernes entre 18 y 20 hrs. y

ADN Te Acompaña (sábado entre 11 a 13 hrs. y 14 a 17hrs., y domingo de 10 a 13 hrs. y de 15 a 18 hrs.)

De esa forma, los asistentes al evento podrán tener un contacto directo con los principales conductores como Aldo Schiapacasse, Isabel Tolosa, Cristián Arcos, Sandra Ceballos, Mauricio Bustamante, Carla Zunino y todos los integrantes de Los Tenores ADN, liderado por Carlos Costas, cuyas voces serán escuchadas por todas las frecuencias de ADN a lo largo de Chile, además de vía streaming desde www.adnradio.cl.

Adicionalmente, Prisa Media Chile con todos sus medios entregará una completa información relacionada con Santiago 2023, la que incluso tendrá una gran cobertura tanto nacional como internacional.

Cabe destacar que el día de la ceremonia inaugural de Santiago 2023, 3 importantes figuras de Prisa Media Chile llevarán las antorchas: la deportista senior chilena y voz de ADN Deportes, Karin Yanine; la maratonista Ingrid Toledo, y Rodrigo Hernández, tenista senior, subdirector de ADN y director de ADN Deportes.

La entrada Radio ADN tendrá cobertura especial de los Panamericanos de Santiago 2023 se publicó primero en Futuro Chile.