¿Quieres trabajar en los Juegos Panamericanos? Choferes podrían ganar más de 800 mil

0
21
Conoce a continuación cómo postular a chofer para estos Juegos Panamericanos 2023 y recibir un sueldo de más de $800 mil.

Este viernes 20 de octubre comienzan los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en el que participarán deportistas de todo el continente en este evento multideportivo.

En vistas a la gran cantidad de personas que se desplazaran en el evento, se requerirán de más de dos mil conductores para esta cita deportiva, quienes podrían llegar a recibir un sueldo de más de $800 mil pesos.

¿Quieres trabajar en los Juegos Panamericanos? Choferes podrían ganar más de 800 mil

Para trabajar como conductor en estos juegos Panamericanos debes ser mayor de edad y contar con una licencia vigente mínimo de dos años. Podrás optar por turnos 5×2 o traducido en cinco días de trabajo y dos de descanso.

Haz clic AQUÍ para postular a chofer.

Buscan entre 2.000 a 2.500 choferes

La gerente de Reclutamiento y Selección de Manpower Group Chile, Jimena López, detalló a LUN que para este evento multideportivo: “Estamos necesitando entre 2.000 a 2.500 conductores que participen en todo el soporte de transporte para los juegos”.

Necesitamos conductores con licencia B, que son el 90% de la búsqueda, y conductores con licencia A2”, complementó López.

¿A quiénes deberán transportar los choferes?

En ese sentido, la gerente de Manpower Group Chile precisó que los choferes “tienen que transportar principalmente gente de la organización y del staff de los Juegos Panamericanos. Son pasajeros que se mueven desde los hoteles y sedes deportivos”.

¿Existen requisitos?

Sí, de acuerdo a lo comentado al citado medio, es importante ser mayor de edad, tener licencia vigente mínimo de dos años y disponibilidad horaria para trabajar en turnos 5×2 (cinco días de trabajo por dos de descanso) o 6×1 (seis días de trabajo y uno libre).

En relación al sueldo, la ejecutiva estima que el sueldoSe va a diferenciar en el tipo de licencia (se paga más la clase A2) y el tipo de turno que le corresponde. El tope máximo de lo que puede ganar un conductor son $880.000 líquidos, aproximadamente”.