¿Quedan entradas? Karol G está cerca de llegar a Chile con su nueva gira

0
45
La Bichota se presenta este mes en nuestro país y en tres fechas en el Estadio Nacional.

Llegó la Bichota Season. Y es que este mes de abril durante tres días consecutivos tendremos los conciertos de Mañana Será Bonito Tour en el Estadio Nacional. Con esto, Karol G nos visitará nuevamente, esta vez con un show de talla internacional y claramente con mucho más público que la vez pasada.

Y es que el próximo 19, 20 y 21 de abril se presentará la artista que ha agotado shows con su gira en toda Latinoamérica. Es tanta la sensación que causó su llegada que la productora detrás del show en Chile tomó medidas estrictas para evitar la reventa y que solo los fanáticos de la colombiana adquirieran sus entradas.

¿Quedan entradas para Karol G en Chile?

Lamentablemente, las entradas para todos los conciertos de Karol G en Chile se agotaron. Y es que los fanáticos agotaron en minutos todos los tickets. Aunque, aún se pueden encontrar entradas de los VIP Package en la página de Puntoticket.

Pero eso no es todo y es que además de esos pocos tickets a precios elevados es que también los fanáticos tendrán una segunda oportunidad de adquirir entradas.

Esto porque hace un tiempo se informó que a partir de este 1 de abril a las 12:00 horas se liberaran entradas nuevamente. La nueva venta de entradas se debe a que las entradas que han sido devueltas, por las personas que podrán ir, podrán ser adquiridas por otros fans.

Esta venta especial de tickets se hará bajo las mismas condiciones de la venta anterior y al igual que la vez pasada, los tickets nuevamente serán nominativos sin tener oportunidad de renominación, para así evitar la reventa.

Con esto, si quieres ir tendrás oportunidad de adquirir tus entradas y así poder ver a Karol G totalmente en vivo. Recuerda que el stock de entradas será menor y quizás no haya para todas las ubicaciones disponibles en el nacional.