¿Quedan entradas? Esta semana se estrena Taylor Swift: The Eras Tour en todos los cines

0
21
Se viene el estreno mundial del concierto de Taylor Swift en los cines y los fans están emocionados.

Hace un par de semanas Taylor Swift sorprendió a sus swifties internacionales al anunciar que la película documental de The Eras Tour tendrá su estreno mundial el próximo 13 de octubre.

Con esto, las cadenas de cine del mundo se preparan para recibir a millones de fans quienes desde ya se preparan para ver el concierto de Swift que repasa los 10 álbumes de toda su carrera musical.

¿Quedan entradas?

The Eras Tour Concert Film tiene funciones a partir del 13 de octubre desde las 18:30 horas en la mayoría de los cines de nuestro país. La cinta documental aún tiene bastantes entradas disponibles para su estreno con asientos disponibles en sus primeras funciones en Cinépolis, Cinemark, Muvix, Cineplanet y CineStar.

El estreno si bien puso contentos a varios fanáticos lo cierto es que no ha estado exenta de críticas ya que muchos swifties de nuestro país encontraron que las entradas para ver la cinta en cines tienen precios demasiado elevados.

Y es que hay que recordar que los precios de las entradas van desde aproximadamente los $13.000 hasta los $18.000 pesos, mucho más caras que una entrada tradicional para el cine en nuestro país.

Con más de tres días con la película en los cines, los swifties ya se preguntan si es que las entradas bajaran de precio una vez pase el tiempo y la cinta se mantenga en cines, pero lo cierto es que las cadenas de cine de nuestro país no han dicho nada al respecto.

¿Cuánto dura la película?

Al ser la transmisión del último concierto de Taylor Swift en Estados Unidos, la película del concierto tendrá la misma duración del concierto original el que tiene una duración aproximada de 3 horas.

Con esto los fanáticos que no podrán ir a los shows de Taylor en Latinoamérica podrán ver todo el concierto de principio a fin en las salas de cine y así cantar sus canciones favoritas de la artista.